Y es que el equipo de Quique ya está en puesto de Champions y sin haber acabado la primera vuelta. Es asombroso el despertar del plantel valencianista, que ha vuelto a la senda de la victoria. Pero uno de los jugadores clave de éste éxito es sin duda David Albelda, el capitán ché. El centrocampista, con su trabajo y presencia, ha dado otro aire al grupo. Cañizares parece haber vuelto a cerrar el grifo con sus 2 goles encajados en sus últimos 5 partidos ligueros, algo que sin duda ha dado seguridad a la defensa. El buen estado de forma de Angulo arriba junto con Villa y Morientes hacen de un puñal al ataque. No olviden a Silva, que sin duda esta temporada es una realidad y en quien Luis a visto a un nuevo fenómeno para la absoluta. Pues eso, ojito con el Valencia.
Ahora, como es habitual, os muestro uno de los mejores goles, en este caso de Albelda. Claramente, uno de los más espectaculares de la pasada campaña. Yo que tú no me lo perdería.
martes, 16 de enero de 2007
El resurgir del Valencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
el valencia esta demostrando que es el 3º club de españa.si no hubiese tenodo tantas lesiones..... iria lider??no se pero esta demostrando que tiene un gran equipo.m alegro que vaya tan bien por morientes q es un jugador q siempre da todo este en el club que este y q ha demostrado q es un gran 9 español que se merece para mi estar en la lista del viernes de luis,pero como ultimamente esas listas son.....weno en fin vamos a dejar al sabio que haga lo q quiere pero como no lo exen españa no se si jugara la eurocopa.
Esas listas son... ¿como? Fernando TOres no fue a la última convocatoria te recuerdo. ASique is alguien debe estar defraudado es el niño. Para empezar, Morientes no brilló en Inglaterra. Ni hizo mas de 10 goles por temporada, ni marcó grandes chicharros. A benitez no le costó nada dejarlo marchar. En el MAdrid no tenía sitio. En un equipo con una delantera de primer nivel, no se podía tener a un ariete que no garantiza demasiados goles. Le metió 5 a Las palmas un día y en una final de COpa de Europa, que ganó el Madrid 3-0. Si marcó el primero, pero 3-0. Y de cabeza, que es lo único que sabe usar. No es malo definiendo, pero de ahí a ser un 9 que destaque... pfff... grandes actuaciones en grandes eventos y grandes plazas... o tengo mucha amnesia...o lo siento mucho pero Morientes no me convence.
Publicar un comentario