domingo, 14 de enero de 2007

Nueva Era: Real Madrid 1-0 Zaragoza 21:00

Ha comenzado el nuevo Madrid, el proyecto que derrocará el legado galáctico y abrirá nuevos horizontes hacia nuevas metas, nuevos titulos. Hoy, el Zaragoza que viene crecido tras su victoria ante el líder, pero con la baja de Diogo, intentará aprobrecharse de la herida merengue. Los de Capello quieren olvidar todo lo sucedido esta semana, y con el desconcierto en el Bernabeu, batir a un equipo bien armado atrás, y que tiene arriba a uno de los cañoneros de la liga, Diego Milito. Siempre éste bien escoltado por Aimar y D´alessandro. El conjunto maño ya sabe lo que es golear al Madrid, y espera repetir aunque sea al menos con una victoria por la mínima. Uno de los atractivos será ver por primera vez a Gago e Higuaín en el cesped de Chamartín. Se avecina una noche movidita.

Antes de despedirme, me gustaría que vierais este gol, que seguro que a los aficionados blancos os trae malos recuerdos...si...ahí comenzó todo el declibe. Pero, quién sabe si esta noche sea la de la nueva era. Si hubo un cambio en aquel partido, hoy puede que sea una gran oportunidad para darle la vuelta a la tortilla. Y es que...la historia está plagada de anecdotas y casualidades...


4 comentarios:

tgdor_ dijo...

Y la nueva era llegó. No es una broma. No hay que lanzar las campanas al vuelo, pero la sensación del Real Madrid ha sido diferente. Repidez, velocidad, verticalidad, trabajo...en resumen: EQUIPO. Éso es lo que ha sido esta pasada noche el Madrid. Ni se echoó de menos a Beckham, ni se echó de menos a Ronaldo, ni se echó de menos a Cassano, incluso ni a Raúl que cayó lesionado al poco de comenzar la primera parte. Fue una lástima la lesión del capitán, pero el conjunto de Capello se repuso y para dio sensación de nerviosismo. Todo lo contrario, parecía que no le importaba la baja del 7. Higuaín enchufadísimo, Robinho alegre y encarando, Ruud en su sitio y en el momento clave, Diarra trabajando y llegando, Gago apoyando y distribuyendo, Torres valiente, R.Bravo excepcional en el corte, Cannavaro y Helguera seguros y Casillas como siempre. El Madrid ha vuelto, y esperemos que no haya sido un chispazo de una noche. Que el Sevilla y el Barcelona no se despisten porque vaya si hay liga.

Ova dijo...

Vaya que si hay liga.

Hoy se ha visto otro Madrid, si señor. Un Madrid que por momentos parece que recupera el espíritu que antaño tuvo. Un Madrid que parece que empieza desde abajo trabajando y que esperemos no se desvanezca en próximos partidos pero estoy seguro de que no será así.

La verdad, es que se echaba de menos a esta gente (y esto va por Higuaín, Gago, Robinho...) que parece que coje el partido con ilusión, y no de esta otra que parece que esta hasta la poya de jugar al fútbol, porque al le van a pagar 1000 kilos igual al final de la temporada. Creo que este es el camino.

La verdad es que siento pena por dos detalles. La primera, la temprana lesión del capitán, que una vez más le impide demostrar que este partido se podía haber ganado igual o mejor con él en el campo y reivindicarse como el líder que es y la segunda es que, aunque no se echó en falta a Beckham, y es más, llevan ya muchos partidos sin echársele en falta, me dio pena verle en la grada, sobre todo porque otra cosa no será, pero profesional y trabajador, es como el que más. Espero de veras que Capello reconsidere lo de apartarle del equipo tras ver que sigue trabajando como siempre, porque creo que es un error desaprovechar al que en un tiempo se consideró la mejor diestra del mundo.

Un saludete para el blogger Gelo ;)

tgdor_ dijo...

Hola Ova y demás enfermos con fiebre!!
Pues la verdad es que creo que va areconsiderar esa opción por el inglés porque igual en algún momento lo puede necesitar. Y creo que puede ser una nueva situación Helguera. También es un poco tonería pagar a un jugador y que no juegue, por lo tanto espero que vuelva a jugar y también teng ala oportunidad de despedirse de la grada porque creo que se merece una gran ovación cerrada de la fabrica de sueños "el Santiago Bernabeu".
Me dió muchísima rabia la retirada de Raúl, y com ose vió en la imagenes, creo que a Raúl le dolió aún más. Y no por el dolor de la lesión, sino porque quería formar parte de esa victoria del nuevo Madrid. Luis, seleccionador nacional, en el palco no perdía detalle del encuentro y era un buen momento para revindicarse. Pero estoy convencido de que Raúl va a estar en la próxima convocatoria. Raúl se merecía llevar hoy más que nunca los galones y que ejerciera de cerebro. Con esa casta y ese impulso. El "vamos, vamos, vamos!" del 7 no faltó en los 90 minutos, ni en el vestuario en el descanso, estoy convencido.
Reyes, Robinho, Higuaín, Gago, Diarra,Torres, De la red...Marcelo, Cicinho,etc. Hay motivos para empezar a creer y éstos tienen nombre propio.

tgdor_ dijo...

Una pena el gesto final de Capello, pero correcto una vez más pidiendo perdón. Todos somos humanos. Basta ya!! (y ésto va dedicado a los 2 sinvergüenzas de la grada) Dejen trabajar agusto por favor. En junio sacaremos el pulgar y decidiremos.