domingo, 22 de junio de 2008

Huele a semis


ESPAÑA vs ITALIA (20:45h) CUATRO

14 comentarios:

tgdor_ dijo...

No sé yo que pasará...
Yo no puedo decir un resultado porque no sería parcial...

tgdor_ dijo...

Bueno va...
España 2-1 Italia

tgdor_ dijo...

No sé por qué miro el cuadro de la EURO y si ganamos hoy, el camino para ser campeones no parace , a priori difícil, pero los rusos nos la tienen jurada...pffff.
Todavía no sé cómo han podido cargarse a Holanda...estoy...rendido...

gamper dijo...

Tegedor,si ya te lo dije yo!!! Cuando hablamos el otro dia,te dije ke Portugal y Holanda a la puta calle.Y no sabes lo ke me ha alegrado.Ganan los ekipos,no las estrellitas.Y España es un ekipo y tambien confio en ke gane.Vaya baño de Rusia ayer.Si acaban 2-7 no hubiera pasado nada.

gamper dijo...

Mi pronostico:

España 3-0 Italia.

tgdor_ dijo...

Si...tienes razón Gamper. Tendrá que ser así. De todas formas, a mi me estaba gustando el juego de Holanda...no sé que pensais...

tgdor_ dijo...

C.IRIS

Campeón Castilla León 07/08
Campeón Liga ASOLEFUSA 07/08
Campeón Copa ASOLEFUSA 07/08

gamper dijo...

Joder con el IRIS !!! jejeje

TRIPLE CORONA.

Si tege,pero en la eurocopa fallas un dia y a la calle,por eso si te das cuenta selecciones como Italia o Alemania solo fallan en las liguillas...y luego se hacen mas fuertes porke son ekipo,son un conjunto,la suma de todas sus virtudes.

gamper dijo...

Sergyyyy

Hoy 3-0

Hazme caso,ya veras!!!!!!

tgdor_ dijo...

Gamper...nosoros somos como Holanda...en la liguilla siempre bien, y e nlos amistosos nos llevamos las victorias...pero a la hora de la verdad...

Anónimo dijo...

y a semis!!!!!!
cquien es mejor casillas o bufon???jejejejeje

partidazo de senna amrchena puyol y silva

tgdor_ dijo...

partido aburrido y soso.

Anónimo dijo...

TURQUÍA TIENE HASTA DIEZ BAJAS PARA 'SEMIS'

Terim se plantea que el portero Tolga haga de jugador

tgdor_ dijo...

pobres turcos...tanto nadar para morir en la orilla. Bueno, aún no hay nada decidido. Si evitan que marquen los alemanes...igual hasta les echan...