miércoles, 18 de junio de 2008

Italia no sera tan chupado.....¿o si?

ESPAÑA 2-1 GRECIA




España ha realizado el mejor partido hasta el momento, ha sido fiel al toque q le gusta al seleccionador y a los jugadores. Para mi la clave han sido los dos mejores jugadores del encuentro: Xabi Alonso y pumuki De La Red. El primero ha realizado su mejor partido de la roja y ha podido marcar el mejor go lde la eurocopa; y el segundo da una velocidad al juego increible porque juga a dos toques. destacar la llegada que tiene De La Red y los tiros a media o larga distancia de Xabi Alonso. El partido me ha encantado y varios jugadores m han sorprendido como Fernando Navarro y Juanito. otra vez mas creo q la entrada de Santi Cazorla ha revolicionado al equipo. por fin Guiza ha metido un gol que esta mas qque merecido



RUSIA 2-0 SUECIA


Los suecos vuelven a tropezar en la eurocopa....y no pasan a cuartos. Hidink sigue demostrando lo buen entrenador q es y otra vez mas clasifica a una seleccion. Los rusos no son tan malos como pudieron parecerlo contra españa y se lo pondran complicado a los holandeses. Pavlyuchenko esta en racha y han recuperado a arshavin, su goleador.

ya podeis poner el mejor once d ela tercera jornada y dar el pronostico de PORTUGAL VS ALEMANIA

51 comentarios:

rc3_sergio dijo...

como he gozado viendo hoy a españa, sobre todo en la segunda parte desde q entro cazorla.

Anónimo dijo...

mi once:

----------------bufon--------------
-arbeloa--juanito--metzelder--lham-
-cazorla--alonso--de la red--turan-
-----benzema----nihat---cassano----

rc3_sergio dijo...

el anonimo era mio.

portugal 3-1 alemania

tgdor_ dijo...

Gozar??? Menso mal que George Clooney es malísimo...

-----------Buffon
Arbeloa---Mertesacker-Metzelder--Lahm
Afellay---Alonso-----Ballack
----------Van Persie------
Charisteas---Huntelaar

tgdor_ dijo...

AVISO:
Italia nos hace gol seguro

AVISO 2º:
Creo que podemos pasar...porque las bajas de gattuso y Pirlo son muy importantes. Pero las semifinales con Holanda, en el caso de que nos clasifiquemos...pffff. Yo creo que nos ganan.

tgdor_ dijo...

Portugal 2-2 Alemania
(Pasa Portugal por penaltis)

tgdor_ dijo...

Creo que el partido bueno de Alemania está por llegar...y Portugal, sino se lo toma en serio, puede tener problemas. Vamos a ver que pasa. Es una semifinal anticipada...señores, que comience "el show"

Anónimo dijo...

y esto coge temperatura angel!!!!!!!!!
ahora empieza lo buneo y esop q estabas preocupado con el nivel de esta eurocopa.q t habia dicho???

Anónimo dijo...

m imagino eliminando a italkia y m emociono de tal manera.......cawen los italianos!!!!!!!!

vamos PUMUKI!!!!!!!!!!jajajjajaa

Anónimo dijo...

portugal cae con alemania, 2-1, ejje

k tienen mucha suerte!! y estapa pasa contra italia fijo...

2-1 o 2-0, jeje, alomenjor el gol de tony k no anda fino y tiene k meter todavia antes de irse pa casa...

vaya partidazo ayer de xavi alonso!!

Anónimo dijo...

Vamos a palmar como siempre joder, y luego diremos q es lo de todos los años joder...

Solo me fio de Villa, xq si lo tengo q hacer de los centrales vamos jodidos.

En teoria Portugal le tiene q meter hoy un repaso cojonudo a los teutones, pero en la practica tienen mucha suerte y te pueden matar con chutazo de Ballack o un rebote q enganche Klose o Podolski.
Bien es cierto q croacia les dejo a verlas venir, pero los alemanes no tropiezan 2 veces y hoy Portugal se lo van a poner dificil seguro. Pienso q acabara en la prorroga y a lo mejor llegan a penalties, y ahi la loteria...

Anónimo dijo...

Angel, Piramide!!!

El viernes a las 20:15 en el Cesar Alvarez, q no se te olvide la final de copa. Y lleva las 2 equipaciones, rosa y amarilla.

A por los de los ascensores!!!!!

tgdor_ dijo...

Lo de España es el DOmingo, tranquilos...xddddd

Yo sigo pensando que llegarán a los penaltis. Un empate a goles es lo más lógico. Ya dije que el partido de Alemania está por llegar, y podría ser hoy...
Los germanos son como Italia, siempre están ahí...

Pablín, la final del VIernes va a ser inolvidable...pffff. Qué ganas...quedan poco más de 24 horas...

tgdor_ dijo...

Peri, tú no has visto al mejor xabi Alonso... podrías flipar...

gamper dijo...

No es por alardear pero aki os dejo el comenario ke le deje a luis(zidane 13) despues de los amistosos ante peru y eeuu:

" gamper dijo...
cuando luis aragones lleve a españa a cuartos ya veras como cambias el discurso...yo creo que luis logrará clasificar a españa primera o segunda en la fase de grupos,tengo total confianza y creo no ekivocarme.Desde el 2004 con luis,a la seleccion le ha ido siempre bien,porke van a cambiar las cosas ahora??"

gamper dijo...

Pues eso,ke sigo opinando lo mismo

Anónimo dijo...

espero q el domingo nos pongas el mismo comentario

gamper dijo...

Si no lo pongo,os pondre el ke dije ke italia ganaria la Euro..jeje.

MI ONCE:

Buffon/Nikopolidis

Arbeloa Mertesacker Lamh

Xabi Alonso De la Red Ballack De Rossi

Nihat Pirlo Larsson

tgdor_ dijo...

Gamper, siento discrepar contigo:
Nikopolidis??? Po favor, si en el gol de De la red se le doblan las manos, y en el de Güiza parece que es manco...El de Pumuki iugal iba demasiado fuerte, pero el de güiza un portero buenolo detiene...
madre mía...
Por lo demás a tu once le doyel visto bueno.

tgdor_ dijo...

Topy, te he llamado. Cógemelo o llamame que estoy hasta los webs del buzón de voz de orange...

gamper dijo...

jajajaj aver gelo,mi portero es Buffon,lo puse en plan reconocimiento porke se retira igual ke Larsson,aunke Larsson lo poco ke vi ayer jugo muy bien,fue sin duda el mejor de su equipo.Lastima ke se nos vaya el cosaco.¡¡ BENDITO HENRIK!!

Luis JFT96 dijo...

Starting XI:
-----------Buffon----------
Arbeloa--Metzelder--Zhirkov
Arshavin--Xabi--De Rossi--Arda
----Nihat--Koller--Toni----

Pasan Alemania, Croacia, Rusia e Italia................pasan a ser los siguientes equipos eliminados, ¿qué os pensabais?.

Anónimo dijo...

q trago nikopolidis en el go de pumuki y guiza????
-weno en el primero ya dices q puede q vaya muy fuerte.a ver yo no soy portero pero luis lo es y nos lo podia aclarar creo. pienso q ya es bastante q por lo menos la tocase en el go lde de la red porq ese misil es un chicharro de la ostia.
-guiza remata denbtro del area pequeña q quierres q haga el portero....es = mq el de reina!!

Luis JFT96 dijo...

rc3_sergio, si el Luis del que hablas soy yo, ...... creo que te equivocas, yo, como mucho, soy un mal ala-pivot de baloncesto, jeje.

Vaya primera parte del Alemania - Portugal

Anónimo dijo...

no decia por ti era por el otro luis (zidane) q si q es portero jajajaa


q asco da y q pena parta el futbo lq selleciones antifutbol q no saben dar 4 toqyes seguiodos pasen!!!y para el colmo como pasa siempre tanto con alemanes como italianos el de negro siempre les ayuda. porq a ver quien m niega q no es falta de ballakc???

Anónimo dijo...

m fastidia q no pase portugal pero por una parte m alegro porq cada vez q un entrenador se jiña....la caga.a aq cojones mete a meireles perdiendo 2-0 cuando se lesiona moutinho?? para q quita a nuno gomes y pone a cristi en punta si a los 4 minutos mete a otro punta para deshacer ese cambnio??? q manera de malgastar 2 cambios y no meter a quaresma....

Anónimo dijo...

cristiano ronaldo: el manU sabe lo q quiero y no se debe enfadar, es l oq yo quiro, es un sueño pero no depende solo de mi!es una oportunidad muy buena y como dice escolari los treens pasan una vez y hat q aporbecharlos"!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis JFT96 dijo...

Gran noticia para el Liverpool!!!

gamper dijo...

Gran noticia para el Liverpool....y mala noticia para Antiviolencia !!!

Si ya de por si genera tanto odio el R.Madrid,a partir del fichaje de Cristiano...buf...no me quiero ni imaginar los hervideros ke van a ser las salidas del Madrid en Liga.Para esta temporada me he propuesto ver ...al R.Madrid!! Si,habeis oido bien,eso si,solo dos partidos,kizas 3,dos seguro:contra el Atleti en el calderon,con el Frente Atletico,y contra el Athletic en san mames con Herri Norte Taldea,ke tengo amigos alli ke me llevan invitando todos los años y este voy seguro.

gamper dijo...

Tege,esta tarde cuando hablamos ya te lo dije...Alemania pasa,tambien te dije ke Holanda no ganaria la Euro y ke se ande con cuidado con Rusia.

Al final,vencen los ekipos(Alemania) y no los jugadores (Cristianito)

Anónimo dijo...

ese ultimo comentario topi, esta bastante claro, un jugador no puede con todo un ekipo...por muy bueno k sea...

tgdor_ dijo...

Alemania jugó bien. Ya os avisé, el mejor partido de los germanos estaba por llegar. Y pUm!!!
El 3º es falta de Ballack, pero los dos primeros son unos golazos. Bueno, creo que se ha visto que Schweinsteiger tiene que ser titularindiscutible. GOLAZO, y 2 asistencias. El mejor del partido sin duda.
ROnaldo, ocmo dijeron en la retransmisión, se perdió por el centro. Pero ése es un problemade Scolari, no Ronaldo.


Italiacada vez estám´scerca...y yo sólo confío en TORRES. :D

tgdor_ dijo...

Lasdeclaraciones de ROnaldo en MARCA son tras una pregunta sobre su futuro con el Real Madrid ,no¿¿¿

Si que parece que él quiere venir...

gamper dijo...

Tiene ya un acuerdo con el madrid.

Y el barça a ke kojones ficha a Adebayor....prefiero a Villa.

Adebayor....no va a triunfar!!!

Sólo me remito a un dato: Wenger lo deja marcharse.No hay nada mas que decir.

gamper dijo...

Este año el Barça si queda entre los 6 primeros ke de gracias...ya vereis..no se si pasaremos la previa de la Champions.

Despues de grandes victorias,vienen grandes derrotas...y al Barça le "toca" perder.

Anónimo dijo...

como m jode q la gente critique a cristiano cuadno su equipo o seleccion no gana....lo q hace la envidia.porq ahora m direis q si m pongo aq buscar comentarios del año pasado los cules no decian q ojala q lo ficharan. pero claro como para el barsa no va ni borracho......weno en fin q se le va a hacer.

Anónimo dijo...

alomjor cuanod coja a alves y lo ponga de verano......

Anónimo dijo...

pero si adebayor es weno topy!!!claro q el barsa este año tiene como uno de los objetivos pasar la previa....pero esq la va a pasar seguro porq le tocara una mierda de equipo.

tgdor_ dijo...

Sergio, pasa lo mismo con Torres. Cristiano ahroa se dirá que es un paquete...aunque haya metido 40 goles y haya ganado la Champions marcando un gol en la final. Pero te para Chech un penalti y eres un manta... El fútbo les así, no tiene memoria.

tgdor_ dijo...

Gamper, no seas tan negativo. Yo creía que el Madrid de Shcuster no ganarñia la Liga y mira...

Adebayor no puedo decir mucho porque no le he visto demasiado. Si que crea peligro, pero es que juega con un señor llamado FABREGAS, que se inventa jugadones y regala goles...

gamper dijo...

Segio,di mi nombre ke no pasa nada,el unico ke hay del barça aki soy yo ,y lo sabes??? Crisitanon ronaldo es muy bueno.Pero...envidia??? no le tengo envidia ni al Papa. Un saludo

Anónimo dijo...

el año pasado no eras el unico q comentabas.ademas como nos conocemos muy bien....las charlas en el ferrero????jajajajaj vaye debates e???el dia de la grabacion???jejejejjeje

Anónimo dijo...

m gustaria q entrase al blog sergio y q comentara porq voy a poner una reflexion q le escuche a el:

ahora la prensa del barsa dice q no quiere a cristiano, pero esq pasa lo mismo q cuando el decano nos dijo q no queria salir en la orla nuentra y sergio dijo " a ver payaso como q no sales, pues claro q no si no queremos q salgas...." con cristiano pasa lo mismo, los del barsa dicen q no lo quieren pero si es el el q no quiere ir q cojones!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q os parece lo q esta haciendo turkia????esq lo q mas merito tiene es q esta jugando sin su portero tutilar, centrales, y medios.

a q pasa rusia........y españa!!!!


yopy crees q seria acertado apostar por q un jugador español recibe un codazo???se paga 1 a 20!!!diselo a koeman jajajjaaa

tgdor_ dijo...

Hoy pasa Holanda. No tengais dudas...

En la prensa catalana no hablan de Ronaldo porque le ven de blanco ya...y porque le ven inalcanzable,. Más que nada porque las cantidades son desorbitadas, y el Barça no está ahora para...bollos.

Anónimo dijo...

angel vas a la cena de clase???
podemos quedar pa ver el partidop juntos y luego ya vamos para la catedral.
al = q digo angel, digo topy y el q quiera de los de la clase

gamper dijo...

El Barça no tendra nunca la vigesima parte de dinero que tiene el madrid,eso tenerlo bien claro.Y el Barça nunca podrá fichar a un jugador asi. Si el Barça ficha a c.ronaldo tienen ke vender la sagrada familia y el cementerio de las corts,el barça se iria a la ruina...a la desaparicion

gamper dijo...

Con el gol de Croacia y el tiro d uno d turkia pense ke habian pitado el final.Me duche y sali d fiesta.Y yo pensando,joder pobre Rustu,el pobre hombre hizo lo ke pudo y los han eliminado por su culpa.Cuando a eso d las 2 d la mañana me dice kuman:viste el final del partido?? Y le digo si,vaya mala suerte Rustu.Y me dice:Pero si paro el penalty ke klasifico a Turkia!!! y yo..Ostia como me emocione!!!!!!!!!!!!

gamper dijo...

Mas ke nada porke seria el ultimo partido d rustu con turkia...y despedirse asi...pero vaya campeon ke huevos le echo!!!

tgdor_ dijo...

No, no voy a la cena. Jejejejeje.

rustu no se merecía un final así, pero también el error es descomunal...

Hoy Holanda puede perfilar su convocatoria al título.

gamper dijo...

Al final lo de siempre,ya lo sabia yo,me parece ke no hay cena porke ademas alija esta aki en la bañeza..