lunes, 18 de agosto de 2008

El regreso...


33 comentarios:

tgdor_ dijo...

podeis proponer novedades...

Anónimo dijo...

propongo una porra semanal para los partidos mas destacados d cada jornada,...y un jamon para el q acierte, (pero de los de gominola,jajjaja)


Y desde aki abro tb mi campaña para q le den el puto balon de oro a quien realmente se lo merece, San Iker Casillas, y no al cabezapijo del cr7

tgdor_ dijo...

Según he podido saber hoy, Torres podría ir segundo en la votación siguiendo muy de cerca a Ronaldo. Y ni por asomos recibirá Casillas el balón de oro...

gamper dijo...

Estoy con kindos,balon de oro para casillas y sino pa xavi

tgdor_ dijo...

Casillas ha hecho muchos méritos para llervárselo, pero seamos sensatos, no se lo darán a un portero...os lo aseguro...

gamper dijo...

La "Araña Negra" fue balón de oro...aunque dudo de que Casillas esté a su altura.Aun asi,mis candidatos son por este orden: Iker Casillas,Xavi Hernández y Fernando Torres.

gamper dijo...

Animo con el blog tege,yo regreso d nuevo con una entrada k espero k os guste. ESTAMOS DE VUELTA !!!

tgdor_ dijo...

Gracias Gamper.

Que sepas, que estoy pensando en un cambio radikal del blog... Estoy trabajando en ello y en septiembre vereis los resutlados...
Este año este blog va acambiar mucho... para bien :)

gamper dijo...

TEGE,HOY EMPIEZA LA LIGA....Larsson tiene ofertas del Tottenham,Everton y Celtic.Aunke tiene contrato con el Helsinborgs.37 años cumple la semana ke viene...

Anónimo dijo...

HE vuelto!!!!
Tras las vaciones ya echaba de menos comentar.
Primera jornada de liga, primera decepción, que le vamos a hacer.
La jornada en segunda empezaba con sorpresa y no solo en primera, sino en segunda.
El Zaragoza de marcelino, el murcia de clemente han caido derrotados contra todo pronostico.
EL madrid tras la rajada de pesetinho ha caido en riazos, como el barsa en Soria.

Y el atleti, tras conocer que el niño volvera al calderón ha ganado 4-0.
Esta liga parece mas entretenida que la anterior.

Esto, os voy a comentar. podiais hacer el blog de esta manera, como ha hecho nuestro gran profesor Baelo con el de Rugby de la Ule.

Con una sección pa cada uno de vosotros, Gamper, Teje...

Echar un vistazo a ver si os mola.

http://rugbydeleon.forointernet.es

tgdor_ dijo...

Te refieres a un foro n oFito??? xddddd mmmmmmmm
Qué opinais??? a mi me da igual. Tb suena bien... y estaría de p madre...

Alguien sabe algo de rc3_sergio???

gamper dijo...

lo malo eske de momento si no hay gente...pocas iniciativas podemos hacer tanto tege en fiebre como yo en historia,pero estaria realmente bien

Anónimo dijo...

A Robinho no se le puede vender, a la grada a comer pipas dos años hombre.
¿QUIEN COJONES ES ESTE TIO PA DECIR ESTAS COSAS?

gamper dijo...

Robinho al City.ke opinas rc3sergio?

tgdor_ dijo...

Y ahora renuevan a S.Ramos por 10 años.
Lo mejor que ha hecho el Madrid en todo el verano junto con la venta de Robinho. Aunque, soy de los que piensan como Fito. 2 años a la grada... ya verías tú... en fin... allá él. Ahora que ya se ha ido, he de decir que apra mi nunca fue titular indiscutible, y que jamás se le echará de menos porque nunca dio la cara. Siempre se esperó mucho de él, porque condiciones tenía, pero siempre acabó defraudando y sin llegar a ser el que todo esperábamos que fuera. Y ahora no se va al Chelsea, y se va l City. ¿por? pues clarísimo. éste tio no quiere ser balón de oro en el Chelsea. Éste quiere ser el más rico del cementerio...Le daba igua lvestir de azul, que de amarillo. Mientras le pagaran lo que pedía. Aunque la culpa de todo la tiene su representante que es un personaje... Le ha aconsejado mal a Robinho, y le han comido la cabeza. Si Robson, Ronaldo es mejor que tú. Si tú hubieras demostrado lo que crees que puedes llegar a ser, el Bernabeu hubiera proclamado tu renovación, pero... ¿A quién le importa? Jugadores como Higuaín, se están ganando a Chamartín con goles y actuaciones de raza y compromiso por la camiseta blanca. El socio del Madrid no es tonto, y sabe quién lo da todo y quien no. Mirad Ramos, uno de los mejores laterales del mundo, que sale a morir cada día al terreno de juego por el escudo que lleva en el pecho, indepedientemente de si es el de España o el del R.Madrid. Éso es un profeisonal, y lo demás...
Casillas, Ramos, Pepe, HEINZE, Los holandeses, Raul, Guti, Torres, Higuain, Gago, gente que lo da todo... ésos si merecen más.

Anónimo dijo...

Mira, el problema es lo que edcian ayer en la radio, este personaje ha abierto la caja de pandora.
Historial de robinho.
Ni Becham, ni Ronaldo, ni Cassano llegarón a hacer lo de este personaje estando en situaciones peores.
2003, la misma cantinela pa irse del Santos al BARCELONA. El equipo del que era de pequeño era del santos pero que desde niño soñaba e jugar en el barcelona, pero le salio rana.
2006, la misma pa irse al Madrid, en este caso se declara en rebeldia y no va ni a entrenar ni nada.
2008, pa irse al chelsea.

Esto me lleva a dos conclusiones,
La mejor liga del mundo es la premier.
El real Madrid ha perdido el prestigio que tenia, gracias a Calderón y Pedja, un club de este calibre, al que según dicen ellos no necesitan dinero, no pueden vender un jugador, porque haga lo que ha hecho este personaje. Mas que nada porque senta precedentes de "INDOLE HUMANO".
El indole humano, es el del socio, que ve como los jugadores no quieren venir al madrid, ni Cazorla, ni Villa ni Cristiano Ronaldo, na que de ser un club donde todos querian venir a jugar, y cuando se necesito dinero se iban al milán ha pasado a ser un club al que le dicen que no trankilamente.

Lo bueno de esta temporada, es que veremos si Schuster es mejor entrenador que Capello, a ver como soluciona todo este marrón. Recordar que Capello, ficho, EMERSON, Diarra, Reyes, Van nistelroy, y luego le ficharón a Gago, marcelo e Higuain. y recupero a Raul.

Y este año , pa la liga veo muy bien al Valencia. recambiios para todas las lineas de calidad salvo en la defensa.
Me ha gustado el manuel Fernandes este, parece que es un recambio de calidad para Baraja.Un tanto para Unai Emeri, ya que el valencia no ha fichado a nadie ¿verdad?
Bueno ya he escrito suficiente.
Recuerdos a todos.

tgdor_ dijo...

No han rechazado al MAdrid, sino que o han retirado las ofertas, o no saben negociar. Y la culpa la tiene tanto Pedja como Calderón. No saben llevar negociaciones de gran calibre. No saben convencer a los clubs que tienen en contra.
Fito, Ronaldo se moría por venir a Madrid. Lo que pasa que el Madrid jamñas llegó a un acuerdo con el United, y claro, así difícil. Es cuestión de saber llevar un traspaso, y Mijatovic no tiene ni idea por lo visto.
Schuster está cansado de mandar indirectas... DIRECTAS hacia la cúpula. Y Calderón sólo ha podido traer a Van der vaart. Que es ungran jugador, pero flatba un extremo derecho desde que marchó Becks.
Cesc Fábregas ha arremetido contra el comportamiento de Robinho, y ha recalado que sería un privilegio jugar en el R.madrid. No se ha perdid la magia blanca Fito, los futbolistas siemrpe querrán venir al Madrid, lo que pasa que ya no se ficha tna bien. Los intermediarios son peores y Pedja un inutil.
Ah! Por fín. La Premier la mejro liga dle mundo...a ver si convenceis a varios de mis amigos...porque todavía piensan que no... en fin. Sólo hace falta ver los primeros resultados de la liga inglesa para saber que cualquiera puede ganar a cualquiera en cualquier campo... Ylo bonito que son los partidos de la Premier :)

tgdor_ dijo...

Robinho...no sbe lo que quiere...bueno si. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

Teje, hay una diferencia, que Cristiano se moria por venir al Madrid, lo decimos nosotros.

Cristiano nunca dijo, quiero ser el mejor jugador del mundo y eso es algo que solo puedo conseguirlo en el madrid.

Dijo, guiños, "que bien me sentaria el blanco" que si la novia que si Rita la cantaora.

Además na mas que el madrid empezo a eso, el señor Alex Fergusson fue a buscarle, a hablar con él. De primeras. Y nunca dijo nada en contra del club que le da de comer.

Yo solo se una cosa Teje, que un jugador con una clausula de recisión de 16 millones de € te diga que no, es vergonzoso.

Y ojito que lo del dinero que pagarón por Robinho huele mal eh?. Que la clausula de rescisión de Pesetinho, es de 45 Kilos, y el saudi ese ha pagado 42... me faltan 3 kilos de € que alguien se ha quedado por algún lao.

Se malvende a Baptista, por no decir se regala. Desde luego que la plantilla de este año, es española española.

Pues sí Tege, lo escribio Valdano el año pasado cuando el Chelsea queria fichar a Villa y el liverpool a Torres y hablaba de la fuga de talentos de la liga española y que seria un paso atras en la calidad de la competición. las mejor liga es donde estén los mejores jugadores. Y quieras o no la mayoria ya están en Inglaterra.

Así que abramos los ojos de una puñetera vez. Además de por supuesto lo que tu dices, un partido de premier tiene un color especial un ambiente distinto.
Rapidez, fluidez un encanto distinto. Y se esta acabando con el mito de los 4 grandes como muy bien has dicho.

tgdor_ dijo...

En el tema Robinho, a mi también me faltan millones. No crees que los intermediarios se ha nlelvado uan buena tajada fito??

Yo lo que creo es que con Cazorla, no se dio el paso definitivo. es paso de ir y depositar la clausula. Y le dieron un día al VIllarreal para que renovara a Cazorla, sabes?? EL Madrid nose decidió, no se tiró al a piscina, y al final el club se puso las pilas. A veces los futbolistas aprovechan ofertas d eotros clubes par arenovar y cobrar más...
Robinho pedía más, per no se lo había ganado. Resultado: FUERA.

El nivel de la Liga española ha descendido notablemente. No sé si tendrá qu ver la crisis, pero llevmaos 2 años en los que la Premier se ha puesto en cabeza, y por méritos propios. Se pracftica un futbol vistoso. y efectivo. Nadie quiere ver aquí pachangas, allí se juegan todos los baloens, y al que pierde tiempo le silban, aunque sea tu equipo. Es´ta mal visto. Sabes que pienso? QUe se trata de diferencias culturales.

gamper dijo...

Pues ke kereis ke os diga,para mi,la plantilla de este año del Madrid es cien veces mas competitiva ke la de la temporada pasada.Yo kreo ke la liga la ganan fijo...y cuidado con europa.

Anónimo dijo...

Mas competitiva?, porquie lo dices, por De la Red?
Si es la misma con mas años y en peor forma que el año pasado. Salvo por Robben.
Porque Javi Garcia...
Nose que mas fichajes ha hecho el madrid?
Ha perdido gente que tenia un punto de calidad, Baptista, Robinho.
Raúl a ver, si este año corre como el pasao.
La liga, veo al Valencia por encima del madrid.

Lo de los fichages del madrid.
30 kilos por Pepe... con todos mis respetos y como dijo Clemente, es un disparate.
De la operación de Robinho. 6 millones son para el ribeiro ese.
el 15 % he leido por ahí.
Baptista por 9 kilos?, cuanto negro cayo pal montenegrino?
Venga ya, el madrid es un cachondeo.

Atentos al moro este del petroleo. Que como le de por gastar. a lo mejor si gana la premier antes de 3 años.
Y deja sin jugadores a media europa. La verdad es que nos viene mejor que los dueños de los equipos sean moros que rusos.
Al menos los jugadores interesante seguirán estando en Europa y no habrá un exodo hacia Rusia.

Yo veo al valencia, por encima de atletico de madrid, Barsa y Madrid.

tgdor_ dijo...

Para mi, el candidato a ganar la Liga es el At.Madrid. ÉSte año si que están fuerte.
LO que mejor le puede pasar al Atleti es quedar 3º, ir a la UEFA, y ganar puntos en Europa para mejorar el coeficiente para la temporada que viene cuando entre en Champions entrar en el bombo 3 o bombo 2. Además, las posibilidades de que gane la Uefa el Atleti serían enormes, porque plantilla tiene para ello.

El Vlanecia no está mal, pero le faltan cosa para ser un equipo de arriba. Antes creo que repite el VIllarreal Champions también. Y el BArcelona y el Madrid pues los veo como siempre. Serios candidatos.

PAra mi Atleti y Villarreal pelearán con Madrid y Barcelona.

Gamper, yo al MADrid no le veo haciendo algo en Europa. No le veo...
En España si que le meto entre los favoritos a la LIga, pero en CHampions no. No tiene equipo para ganar la Liga de Campeones, y te lo demostraré nada que empiece lo serio. Ya verás.
Fito, no es que perdamos... es que no hemos metido calidad en el equipo. Van der Vaart me gusta, pero no es el salto que necesita el Real para aspirar a la COpa de Europa... ése era Ronaldo.

A mi el City no me da miedo. Mirad, los que se quieran ir, se irán, vengan los moros o los rusos. Sabeis? Robinho no sabía ni con que equipo había fichado, se lo tuvo que decir un periodista. FIjaros! La cosa es ganar pasta, se juegue donde se juegue. Pocos son los románticos... (A.LÓpez = el ultimo romantico) jejejeje.
Si que es cierto que aunque algunos no sean tan románticos, si que valoran su trabajo y desechan cobrar más...por ser felices. Ruud Van Nistelrooy mismamente. No es madridista como yo por ejemplo, pero el tio es un profesional, estña agusto en Madrid, y aunque le den un cheque en blanco, él no se movería del MAdrid ni por todo el oro.
miradhoy Cesc Fabregas ha dicho que si le hacen una oferta con 30 y pico años que igual si la acepta, porque no estaría mal jubilarse ganando un pastón... pero que ahora quetiene 21 años... sería un suicidio... ni hablar¨.
Madre mía, éstos omcentarios si que hacen grande al fútbol... :)

Anónimo dijo...

Oye, que se me olvidaba, ¿Quien acerto con que España ganaba la Eurocopa mucho tiempo atras?

Jajaja.
Pos no se que malo le veis al valencia.
Yo veo un equipo muy unido.
Y me gusta mas su plantilla que la del Villareal.
Al Atletico de Madird, tiene un problema, pero muy gordo
KUNDEPENDENCIA.

gamper dijo...

Oye, que se me olvidaba, ¿Quien acerto con que España ganaba la Eurocopa mucho tiempo atras?


Fito,lo diras porke soy el unico ke defendi a Luis aragones,no???

el otro dia me puse a leer comentarios de antes de la euro y me criticabais por defender a luis !!!!!

tgdor_ dijo...

Luis no es mal entrenador. No es el mejor para la selección, pero tampoco es malo. A mi no me gusta, pero porque creo que hay mejores técnicos que pueden hacer grande a la selección, y con mayor contundencia. Con solvencia y llevando al equipo mejor. Sin movidas, ni problemas. Bien.

CIerto Fito, has dado en el clavo del problema del At.Madrid este año. Kundependencia...´sigo pensando que si falta el Kun, el equipo merma muchísimo... per osi está, es un rival a batir muy serio...para mi, más que el Valencia.

Anónimo dijo...

Gamper, me parece que, que sino lo defendí tanto como tú.
DIje, Trankilo Tejedor, esta Eurocopa la ganamos, porque...
Y teje me contesto, Fito espero que tengas razón.
jajajaja.
Pero bueno pelillos a la mar, ahora es facil reclamar el tanto.

Bueno chavales, os contestare el martes que ahora me piro a donde no hay conexción de ningún tipo.

Anónimo dijo...

Gamper, me parece que, que sino lo defendí tanto como tú.
DIje, Trankilo Tejedor, esta Eurocopa la ganamos, porque...
Y teje me contesto, Fito espero que tengas razón.
jajajaja.
Pero bueno pelillos a la mar, ahora es facil reclamar el tanto.

Bueno chavales, os contestare el martes que ahora me piro a donde no hay conexción de ningún tipo.

gamper dijo...

Tu lee los comentarios...simple y llanamente eso

tgdor_ dijo...

Bueno...Bojan ha debutado ya. ¿Todos contentos?

Clemente ha hablado... ¿qué os parece?

tgdor_ dijo...

Fito estás vivo?? xddd

gamper dijo...

Yo no estoy contento con el debut de Bojan.

Clemente es uno de los mejores entrenadores de la historia del futbol,y coincido con el,Manolo Lama debería haberse muerto en el 87,porke es un puto sinverguenza de mierda.Toda la vida chupando del Imperio,chupando del bote sin hacer nada y diciendo lo ke le da la puta gana.

gamper dijo...

Me calente,la muerte tampoco,pero eske manolo lama esta muyyyyyy boboooooooooooo