viernes, 3 de octubre de 2008

Imparable

Steve Gerrard vs PSV
(3-0) min. 75

9 comentarios:

Anónimo dijo...

para imparable los españoles en europa: 8 de 8.

los del depor ayer la debieron de gozar...

vi el sevilla y el valencia.el sevilla m gusto el valenmcia no tanto.bueno,solo con decir q me dormi y ya fue escuchando el larguero cuando escuche q habia ganado.
por la mñn acabo de ver el ajax en teledeporte y m ha gusado mucho el lateral derecho silva y huntelaar q remata todo.

Anónimo dijo...

el mejor go lde los q yo he visto esta champions fue el de fernandinho del sharthak al basilea.

a cuanto entrara el de gerrard??vaya latigazo

tgdor_ dijo...

Muy buena noticia ese pleno de españoles.

Rc3_sergio yo me refería la mejor gol de la Champions "esta jornada". Pero si, el de Fernandinho es quizás el mejor de las dos jornadas de la máxima competición continental.

El de Gerrard no sé a qué velocidad irá, pero fue perfecto.

Anónimo dijo...

ostia como molan los nombres de historila medico y diagnostico jejejeje


porq del bosque dice q quiere q jeuguen mas de la red y bojan y al madridisti ahora q esta jugando (y bien) no lo convoca??
creo q mata se merecia la llamada del seleccionador pero weno ahora hay buenos jugadores y tampoco nos podemos quejar

tgdor_ dijo...

Ya lo hablamos el otro día. Yo llevaría a Mata antes que a Capel.

De la red se merece un hueco en la selección. Titular con el Madrid, y haciéndolo, como dices rc3_sergio, realmente bien.

Me alegro que te gusten los cambios.
Espero que la foto también.
Gamper volverá a escribir "el tuner de vestuarios" y yo "living the dream"

tgdor_ dijo...

Os gusta el blog??? Creeis que falta algo??? echais de menos algo??? os gustaría que hubiera alguna cosa???? No se....
decidme algo
Os gusta el cambio??

Anónimo dijo...

si jolin claro q mola.ami habiendo entradas para comentar...jejejeje

weno y hoy lqa liga q??vaya pena q el atletico tenga tantas bajas aunq no creo q el barsa gane con facilidad, es mas confio en el kun!!

Anónimo dijo...

la foto m gusta aunq preferiria uanq encontre de casillas (capitan de la actual campeona de la euro) pero q weno esta no m disgusta

tgdor_ dijo...

Prefiero cosas que no estén vistas... :P