viernes, 27 de junio de 2008

A la final


9 comentarios:

tgdor_ dijo...

Es un equipazo...
ahora a por los alemanes...

Anónimo dijo...

Well for me its better to be more realistic.

tgdor_ dijo...

El mejor fue Fabregas para mi.

Anónimo dijo...

komo revoluciono el partido cuando entro, jjee

aunque de destacar la labor de senna, ayer tambien corto algun balon clave, igual k lleva aciendo a lo largo de toda la eurocopa, el mejor sumando todos los partidos, nunca falla!!

ayer todos bastante bien, ramos el criticado, ayer muy bien, iniesta, guiza cuando entro...
asta casillas cuando se le necesito!!

gran partido!!

aver si la final es igual

Anónimo dijo...

Impresionantes todos!! Y el medio campo español ha dado un autentico recital de futbol.

Viva el omnipresente Senna!!Me recuerda mucho al estilo de Mauro Silva. Un tio con mucha fuerza y calidad para sacar el balon al mismo tiempo, y ademas habia q hacer un master para quitarle el balon. Iniesta por fin aparecio de verdad y Cesc hizo q nos "olvidaramos" de la lesion del guaje.

Los alemanes asustan mas por el nombre,pero si españa juega como lo esta haciendo, quiero decir q si mantienen el mismo nivel de concentracion durante todo el partido, vamos a generar muchas ocasiones de gol. Y esta ya no es la alemania de grandes porteros como Maier, Schumacher o Koepke, ahora tienen a un ridiculo Lehmann al q ya le estan cambiando los dodotis solo de pensar en Torres & company.

Y hablando de Torres, yo tb estoy convencido q su gran momento va a llegar, y va a ser en la final. Ayer Sergio Ramos e Iniesta rompieron a jugar por fin, asi q el siguiente es The Kid!

No se vosotros, pero yo todavia no me lo creo

Anónimo dijo...

jugaron todos muy bien.es muy dificil jugar mejor q en la segunda parte peor para mi la clave ha sido tarzan y no el ramos al q luis no le dejaba subir la banda.

sigo pensando q torres no funciona y en parte m alegre por la lesion de villa porq aqui se ve lo q he dicho muchas veces de el " es un ansias".a q cojones tira una falta desde donde llega??para tirar un pedo....a ver si asi espavila!!!

alguen ha visto una parada mejor q la de casilas del otro dia???

iniesta muy bien,weno esq el equipo en genral perfeto

tgdor_ dijo...

sergio no tas en Leon.???

gamper dijo...

España ha hecho historia.
Tege..ya puse de moda en la bañeza el cantico:"Luis Aragones,Luis Aragones,Luis Aragoneeeees,lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo loooo lo lo..Luis Aragones,Luis Aragones,Luis Aragoneeeeees"

jejejeje

Ke gran atletico y español.El mejor,es por el ke mas me alegro de toda España.Te lo mereces Zapatones.

tgdor_ dijo...

jejejeje. :D Muy bien Gamper. Mañana la guinda al pastel!!

Parace que jugará Cesc y Torres de inicio arriba. :D POR FIN!!