jueves, 26 de junio de 2008

Ya espera Alemania

ALEMANIA 3-2 TURQUÍA




Lahm bate a Rustu al borde del final y los germanos alcanzan la final del europeo. Sin Frings, pero con Schweinsteiger, los de Joachim Low, aún siendo inferiores en muchos tramos del partido, dejándose dominar, incluso llegando a estar por debajo en el marcador... niguna de éstas cosas pudo con la, denominada por Montes, "industria pesada".
Podolski volvió a hacer de las suyas, Klose despertó, y Schweinsteiger tuvo de nuevo una cita con el gol.
Podolski contiene las lágrimas tras la victoria ante Turquía por 3-2.

11 comentarios:

tgdor_ dijo...

Alemania ha cumplido. Ahora le toca a España...

Anónimo dijo...

Tanto miedo a Arshavin, pero q es esto!! Los acojonaos tienen q ser ellos q Villa les metio 3 en la 1ªfase!!

Podemos!!!

Anónimo dijo...

ay k ser algo cauto pavlichenko, k para una vez k llegamos aver si la vamos a liar...

k tal estara el campo? k decian k taba inundao?...

jeje, en puente castro perdimos 3-1 como siempre jeje...

Anónimo dijo...

no pude ver el partido!"!!


pero hoy con españa a muerte!

a la fuente si ganan!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hoy mete ramos de chilena jajajaja o de cabeza da =!!

Anónimo dijo...

cuanta euforia veo!!!jejeje.pero q os pensais q rusia es la misma q la de la fase de liguilla???ademas yo ya e dixo q si españa este año no llega a la final no llega en la vida con lo facil q lo q tenido,empezando por la liguilla,siguiendo por los cuartos y por la semi.son equipos buenos,no digo q no,pero no me los compares a holanda,francia,alemania...ganaron a italia vale,pero es q italia dio pena,no tiene nada,tiene q acer una revolucion igual q francia.
sinceramente esta eurocopa me a defraudado al final,con quipos como rusia y turquia entre lso cuatro primeros,ah se me olvidaba q tambien estaba españa,jejeje,esa si q es buena,si me lo dicen ace 4 meses no me loo creo xddd.

gamper dijo...

Hace 4 meses...lo ke pasa es ke en españa ace falta tener mas paciencia con los entrenadores!!!
Cuanto tenemos ke aprender EN TODO de Ingalterra.

Anónimo dijo...

una cosa kiero q quede clara:yo no cro en aragones!!!jamas creeré en un personaje q se contradice,yo creeré en la roja pero no en aragones,q le vaya bonito en turquia y todo eso pero yo no lo trago!!!

tgdor_ dijo...

A qué te refires Zidane_13???
Que conste que yo tmapoco quiero a Luis, sólo que me gustaría que te explicases...jejejeje.


ya estamos en la final. Ahora Alemania.
Ha sido un fraude de Euro, asíque aprovechémoslo, y ganémosla...
CUIDADO CON ALEMANIA!!!

AUnque no tienen portero...porque Lemanh está...Zidane_13 podría contarnos algo acerca del esado del portero alemán.

tgdor_ dijo...

Inglaterra es un ejemplo a seguir. Mira Ferguson...lleva en el Manchester desde que yo nací...
Mira wenger...etc...

tgdor_ dijo...

+ la educación...y muchas cosas que no queremo ver...en lo que son mejores que nosotros. Inglaterra e sun ejemplo.