viernes, 14 de noviembre de 2008

EL REAL MADRID EN BUSCA DE UN "9"

DIEGO MILITO


Lleva nueve goles en diez jornadas en el Calcio, además tiene experiencia en la Liga española y puede jugar la Champions. el problema de su fichaje sería el precio ya que ha fichado este año por el Génova.


HERNAN CRESPO



Puede jugar la champiosn league porque no cuenta para Morinho y no lo ha escrito, y además sabe lo que es jugar en un grande porque lo ha echo en varios clubes de reconocido prestigio. un problema es la edad: 33 años

VAGNER LOVE


La liga rusa ya ha terminado. destaca por su velocidad. ha sido internacional con la brasil de dunga, por lo tato, tien experiencia. en este caso la edad no es ningun problema porque es joven


JAN KLASS HUNTELAAR




Esperando la tan deseada llamada del madrid. ya es el susituto de Rud en la seleccion. lo sera en el madrid? en verano swono para los merengues pero al final no llegó.delantero consagrado en la liga holandesa....lo sería en la española?


CARLOS TEVEZ


El preferido para la afición blanca y sin duda el mejor de los nueve que podrían venir. el problema es que no puede jugar la liga de campeones. en enero queda libre y el manU debe pagar ala agencia que lo lleva 37 millones que es lo que cuenta su opcion de compra, pero Ferguson no cuenta con él y lo estamos viendo durante toda la temporada al ver jugar arriba a rooney y berbatov.


DENTINHO


Delantero del Corinthians y por el cual los dirigentes blancos ya han iniciado las negociaciones. tiene 19 años, es diestro


Si la decicion recallera sobre ti que harias?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que es una decision importante y nada fácil. que debe fichar un nueve si, pero a quien?
tevez es el que mas m gusta, pero al no poder juagr champions no se si lo ficharan y de hacerlo creo q ademas traerian a otro mas q pueda jugar la liga de campeones. yo traeria antes a milito q al resto de los q pueden jugar la liga ce campeones pero lcaro por milito no pagaria mas de 15 millones.

Anónimo dijo...

Y ARSHAVIN??

gamper dijo...

veremos si despues de la multa gana el barça en huelva..

tgdor_ dijo...

El Barcelona sigue firme...
Como madridista me preocupa. Pero el fútbol es justo a veces, y ahora es bastante justo. Messi para mi es quien marca la diferencia es esta Liga.

El 9 del Madrid debería de ser un jugador con gol. Un rematador. Tevez es más de loque tenemos. Un jugador que incordia, que se mueve, que juega para el quipo, que trabaja. Para mi el mejor, pero el Madrid necesita gol, y Carlitos quizás no sea un 9 puro. En ese aspecto creo que le uspera Huntelaar. El holandés es un oportunista, como Ruud.
La lástima es que Crespo es demasiado viejo como para jugar en un club como el Madrid y rendir al máximo nivel. PAra mi es un 9 perfecto, pero...su edad me crea dudas.
De lresto no puedo hablar porque tampoco los conozco tanto como a éstos.
Milito también es buen fichaje porque es un killer y encima puede jugar la Champions. QUé edad tiene MIlito?

tgdor_ dijo...

CELTA B 0-1 CULTURAL


PONFERRADINA 3-3 LUGO


La leonesa sigue firme en busca del liderato. Este año sí.

Luis JFT96 dijo...

El que mas se parece a Ruud es Milito, ya no se fabrican nueves como los de antes. No le mires el DNI, Tgdor.

A KJH le falta probar en una liga grande, creo que sería un fichaje de futuro, no sé si es lo que busca el Madrid.

Anónimo dijo...

diego milite tiene 27 , creo.
ademas angel sabe lo q se cuece en ala liga española

Anónimo dijo...

ami huntelar....no se si triunfaria en el madrid. al madrid l oq le pasa ahora es por culpa de no hacer los deberen en verano. no puedes desprenderte de dos jugadores y mucho menos de uno de ellos como es robinho y no traer a nadie para mejorar el equipo.

angel yo si encontrase un extremo derecha bueeno lo taria antes q un 9 donde pndria a higuain q parece q esta funcionando!

Anónimo dijo...

mijatovic dice q habra dos fichajes. seran un delantero y un extremo derecha, no??
peor quienes??

tgdor_ dijo...

2?? yo entendí que ficharían a 1. Un delantero...o un media punta... o un extremo. pero 2 fichajes... me parece que no. Pedja no es tan inteligente.

rc3_sergio, lo bueno que tiene Milito ,como bien dices, es que ha jugado en la Liga ya. Eso para mi también es importante. Encima ha demostrado que marca goles. Por lo menos, Huntelaar puede que genere ma´s dudas. Y como dice Luis, es una apuesta de futuro. Un fichaje de verano, más que de invierno. Los de verano son con paciencia y sin prisa y para que se vayan adaptando poco a poco.. Los de inviernos son para sacar las castañas del fuego. Hay que ir a tiro fijo.

Extremos? Pfff... lo idela era traer a Ronaldo. No se trajo, asique ahora a buscar un 9, pero tenemos tanto la banda derecha como laa delantera... huérfanas. SObretodo la primera...

tgdor_ dijo...

Higuaín responnde, pero no es un 9. Ha hecho muchos méritos para ser el media punta blanco. Para mi, el pipita, se ha ganado vestir la blanca de sobra. Ha demostrado lo buen oque es.

Luis JFT96 dijo...

Parece que le Madrid se ha decantado por Crespo, otro delantero de área. No es mala opción siempre que vaya por menos de 3 millones de €. ha marcado en todos los sitios donde ha estado.

Anónimo dijo...

....pero pide q le fiche y no acepta la cesion.este tio de q va? no no q le hagan un contrato vitalicio tb!!!


y zarate??

tgdor_ dijo...

Yo me fichaba a Crespo. y sino...a esperar al verano con tevez.

Anónimo dijo...

podolsky quiere salir del bayer.y prefiero a podolski antes q crespo, sin duda

Anónimo dijo...

Pos yo mira, mas sencillo que todo eso.
Me encanta Tevez, pero nose si es lo que necesita el madrid, teniendo en cuenta que es el unico puesto donde sobra gente.
De los que poneis me quedo con Huntelaar.
Pero vamos a la hora de fichar, estudiaria lo de Negredo, barato y efectivo.
Estoy con Sergio vendes a dos jugadorazos y traes un proyecto de estrella que es el van de bart este que como Raul con un mujeron a follar y luego cansaos por el campo.
Aparte, al madrid le falta uno que sepa jugar con el balón en el pie, Gago poco a poco pero alguien que juegue y sepa jugar un poco por delante..., pero vamos un centrocampista decente urge.

El barcelona puede hacer un escándalo en el camp nou.
Si pierde la lia pero si gana ganará por goleada.

Anónimo dijo...

Sergio Asenjo al manchester, nos jugamos algo?

Anónimo dijo...

cristiano balon de oro, merecido!!!pero el resto no estoy tan de acurdo.q gano messi el año pasado mas q casillas,torres,xabi,iniesta,senna,sergio ramos,cesc,....

Luis JFT96 dijo...

Por lo visto el Madrid ha fichado un-telar, ellos sabrán, jejeje.

gamper dijo...

Infern Blaugrana para el 13-D !!!

Hay sed de venganza!!!

gamper dijo...

Ya no hay blog?? Bueno pues me despido recordando los últimos resultados del F.C.Barcelona:

Sevilla 0-3 FCB

FCB 4-0 Valencia

FCB 2-0 Real Madrid


TOMA EVEREST !!! jeje


-Hasta siempre 40 grados

Guaad' dijo...

HOla a todos! Tras mucho tiempo sin pasar por aquí vuelvo para desearos lo mejor para estas fiestas y para el nuevo año que entra! FELIZ 2009!

Hala Madrid!